Ventas Online

¡Claro que si! Solo nos debes notificar en que tienda lo deseas retirar, ya que debemos verificar que tengamos stock en la tienda seleccionada, de no haber en stock debemos enviar la mercadería a nuestro local para su retiro. Nos puedes solicitar esto por WhatsApp/llamada telefónica a 0979472717, o enviarnos un correo a ventas.web@masmusika.com.

Puedes rastrear tu pedido haciendo clic aquí.

Agradecemos tu compra, el proceso de verificación de la transacción dura 24 horas laborables. Una vez verificado el pago se procesara tu pedido. El tiempo de entrega dependerá del destino

Nos debes enviar un mail a atencion.cliente@safied.com, detallándonos tus nombres completos, teléfonos, dirección de tu domicilio.

Enviaremos un Courier a tu hogar a retirar el equipo detallado en el lapso de 48 horas, para poder darte la mejor solución. Recuerda que debes enviar el equipo, con accesorios completos y bien sellado.

Para realizar tu reclamo tienes un tiempo máximo de 7 días calendario, y debes notificarlo a atencion.cliente@safied.com.

En el mail debes colocar dirección, teléfonos y nombres completos, para poder enviar al courier a retirar la mercadería este proceso puede durar hasta 48 horas. La mercadería debe enviarse en su cartón original, con accesorios completos y bien sellado.

Al momento que retiremos la mercadería errada, el mismo día te enviaremos el pedido correcto, dependiendo del Courier demorará en llegar máximo en 48 horas.

Para realizar tu reclamo tienes un tiempo máximo de 7 días, y debes notificarlo a atención.cliente@safied.com.  Realizaremos el envío el mismo día que notifiques, dependiendo del Courier demorará en llegar máximo en 48 horas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Mas Musika
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?