TAYLOR ACADEMY 10E

(0 Reviews)

$1,007.07 IVA excl.

$805.66

Este Dreadnought destila las características esenciales de una gran guitarra acústica en una forma económica. Nuestra Serie Academy se diseñó pensando en los jugadores en desarrollo, por lo que el objetivo era crear una experiencia de juego lo más cómoda posible. El cuerpo de la guitarra combina sapele en capas con una tapa de abeto Sitka sólida e incorpora una característica normalmente reservada para nuestros instrumentos premium: un reposabrazos incorporado que suaviza el borde de la pechera inferior del lado del bajo para mejorar la comodidad al tocar. El cuello Taylor patentado presenta u

Más Detalles

¡Contáctanos!
    Facil
    Retorno
    !Envio Gratis
    Desde $50.00!
    Disponible en los locales:
    WEB
    Dirección: Rumichaca #822 entre 9 de Octubre y Víctor Manuel Rendón.
    Teléfono: (593) 4 6042085
    WhatsApp: (593) 979472717
    GYE 1
    Dirección: Rumichaca #824 entre 9 de Octubre y Víctor Manuel Rendón.
    Teléfono: (593) 4 6042085
    GYE 2
    Dirección: Rumichaca #820 entre 9 de Octubre y Víctor Manuel Rendón.
    Teléfono: (593) 4 6042085
    UIO 1
    Dirección: Av. 10 de Agosto #27-37 y Daniel Hidalgo junto al Colegio Italia.
    Teléfono: (593) 2 2228320 - 2 2229224
    UIO 2
    Dirección: Av. 10 de Agosto N14-14 frente a Checa. Planta baja Edificio Torres.
    Teléfono: (593) 2 2228320 - 2 2229224

Add to wishlist

I30310018

Comparte

Productos relacionados

Product Description

Este Dreadnought destila las características esenciales de una gran guitarra acústica en una forma económica. Nuestra Serie Academy se diseñó pensando en los jugadores en desarrollo, por lo que el objetivo era crear una experiencia de juego lo más cómoda posible. El cuerpo de la guitarra combina sapele en capas con una tapa de abeto Sitka sólida e incorpora una característica normalmente reservada para nuestros instrumentos premium: un reposabrazos incorporado que suaviza el borde de la pechera inferior del lado del bajo para mejorar la comodidad al tocar. El cuello Taylor patentado presenta una escala de escamas de 24-7 / 8 pulgadas ligeramente más corta, un ancho de tuerca de 1-11 / 16 pulgadas y cuerdas de calibre liviano, lo que hace que las cuerdas de trasformación y doblado sean más fáciles. Tonalmente, las dimensiones del cuerpo del Dreadnought producen una respuesta audaz con un cálido bajo y agudos agudos, lo que la convierte en una excelente opción para rasgueadores y aplanadores. La electrónica ES-

Product Review

No hay ninguna opinión por el momento.

Add a review