Compras

Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia, por favor comunícanos tu inconveniente a financiero@safied.com, cristina@safied.com,  estamos dispuestos a tomar las medidas del caso y brindarte la mejor atención que te mereces

Es un gusto atenderte de la forma que te sientas más cómodo comunícate a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717, si deseas pagar con tarjeta de crédito/débito, por ese medio se te enviará un enlace para que puedas realizar el pago.

El Courier se comunicará contigo si no encuentran a nadie, debes tener en cuenta que el Courier visita máximo dos veces tu domicilio, en caso de no encontrarte retornarán los productos a nuestro local.

Debes tener en cuenta que los pedidos son enviados en días hábiles, si llegáramos a tener algún inconveniente con tus datos o el pedido te contactaremos de enseguida. Para despejar tus dudas puedes comunicarte a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717.

Si tu pedido ya está confirmado, puedes comunicarte a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717 para modificarlo o cancelarlo.

Si claro, Mas Musika siempre esta presto para suplir tus necesidades, solo debes devolverlo con su empaque, el equipo en optimo estado y accesorios originales. Con tu factura hasta 7 dias después de la compra puedes acercarte a cualquier punto de venta a hacer el cambio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Mas Musika
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?