Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Claro que si! Solo nos debes notificar en que tienda lo deseas retirar, ya que debemos verificar que tengamos stock en la tienda seleccionada, de no haber en stock debemos enviar la mercadería a nuestro local para su retiro. Nos puedes solicitar esto por WhatsApp/llamada telefónica a 0979472717, o enviarnos un correo a ventas.web@masmusika.com.

Puedes rastrear tu pedido haciendo clic aquí.

Agradecemos tu compra, el proceso de verificación de la transacción dura 24 horas laborables. Una vez verificado el pago se procesara tu pedido. El tiempo de entrega dependerá del destino

Nos debes enviar un mail a atencion.cliente@safied.com, detallándonos tus nombres completos, teléfonos, dirección de tu domicilio.

Enviaremos un Courier a tu hogar a retirar el equipo detallado en el lapso de 48 horas, para poder darte la mejor solución. Recuerda que debes enviar el equipo, con accesorios completos y bien sellado.

Para realizar tu reclamo tienes un tiempo máximo de 7 días calendario, y debes notificarlo a atencion.cliente@safied.com.

En el mail debes colocar dirección, teléfonos y nombres completos, para poder enviar al courier a retirar la mercadería este proceso puede durar hasta 48 horas. La mercadería debe enviarse en su cartón original, con accesorios completos y bien sellado.

Al momento que retiremos la mercadería errada, el mismo día te enviaremos el pedido correcto, dependiendo del Courier demorará en llegar máximo en 48 horas.

Para realizar tu reclamo tienes un tiempo máximo de 7 días, y debes notificarlo a atención.cliente@safied.com.  Realizaremos el envío el mismo día que notifiques, dependiendo del Courier demorará en llegar máximo en 48 horas.

Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia, por favor comunícanos tu inconveniente a financiero@safied.com, cristina@safied.com,  estamos dispuestos a tomar las medidas del caso y brindarte la mejor atención que te mereces

Es un gusto atenderte de la forma que te sientas más cómodo comunícate a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717, si deseas pagar con tarjeta de crédito/débito, por ese medio se te enviará un enlace para que puedas realizar el pago.

El Courier se comunicará contigo si no encuentran a nadie, debes tener en cuenta que el Courier visita máximo dos veces tu domicilio, en caso de no encontrarte retornarán los productos a nuestro local.

Debes tener en cuenta que los pedidos son enviados en días hábiles, si llegáramos a tener algún inconveniente con tus datos o el pedido te contactaremos de enseguida. Para despejar tus dudas puedes comunicarte a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717.

Si tu pedido ya está confirmado, puedes comunicarte a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717 para modificarlo o cancelarlo.

Si claro, Mas Musika siempre esta presto para suplir tus necesidades, solo debes devolverlo con su empaque, el equipo en optimo estado y accesorios originales. Con tu factura hasta 7 dias después de la compra puedes acercarte a cualquier punto de venta a hacer el cambio.

Debes acercarte con tu mercadería que debe estar en su empaque original y accesorios completos, uno vez que se constate que todo se encuentre acorde. Provéenos nombres completos, cédula, tipo de cuenta, entidad bancaria, número de cuenta y e-mail.

Si realizaste tu compra online debes comunicarte con el vendedor a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717. En el mail debes colocar dirección, teléfonos y nombres completos, cédula, tipo de cuenta, entidad bancaria y número de cuenta

Emitiremos el reembolso una vez que retiremos la mercadería y verifiquemos que la misma este completa y sin daños, todo este proceso puede demorar máximo 7 días calendario

Va a depender en que forma realizaste tu pago, si nos cancelaste en efectivo o transferencia, en 7 días calendario tendrás tu dinero de vuelta.

Si nos cancelaste con tarjeta de crédito, puede demorar de 15 días hasta 1 mes, esos tiempos dependerá exclusivamente de tu tarjeta de crédito. Recuerda que estos reembolsos se realizan directo a la tarjeta de crédito.

Debes acercarte al local donde realizaste la compra con tu factura y el equipo. Reparar y revisar tu equipo nos toma 7 días calendario. Solicitar una vez entregado el equipo copia orden de trabajo.

Los tiempos los puedes chequear en la siguiente tabla, estos se encuentran determinados por sus marcas

Garantía de 1 año

18 Sound
Akai
Akg
Aquaboom
Bosch
Crown
Db Technologies
Dbx
Denon
Denon Home
Dynacord

Electrovoice
Fbt
Fbt Audio Contractor
Focusrite
Ice Cable
Ik Multimedia
Krk
Lewitt
Logitech
Luxul
Marantz

Marshall Electronics
M-Audio
Novation
Numark
Phonic
Polk Audio
Presonus
Rane
Rode
Russound
Scp

Sonance
Sonic
Sony
Soundcraft
Stanton
Switchcraft
Tekturbo
Ultrasound
Xtrike Me
Zoom

Garantía de 6 meses

Amazon
Delicate-Amazing
Google
Gopro
Ion

Jbl
Ortofon
Philips
Planet Waves
Ring

Roku
Samsung
Sonic Iluminacion
Sonos
Soundswitch

Tcl
Xiaomi
Yale

Garantía de 3 meses

Sonic Maquina De Humo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Mas Musika
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?