Pagos

Va a depender en que forma realizaste tu pago, si nos cancelaste en efectivo o transferencia, en 7 días calendario tendrás tu dinero de vuelta.

Si nos cancelaste con tarjeta de crédito, puede demorar de 15 días hasta 1 mes, esos tiempos dependerá exclusivamente de tu tarjeta de crédito. Recuerda que estos reembolsos se realizan directo a la tarjeta de crédito.

Debes acercarte con tu mercadería que debe estar en su empaque original y accesorios completos, uno vez que se constate que todo se encuentre acorde. Provéenos nombres completos, cédula, tipo de cuenta, entidad bancaria, número de cuenta y e-mail.

Si realizaste tu compra online debes comunicarte con el vendedor a ventas.web@masmusika.com o al whatsapp 0979472717. En el mail debes colocar dirección, teléfonos y nombres completos, cédula, tipo de cuenta, entidad bancaria y número de cuenta

Emitiremos el reembolso una vez que retiremos la mercadería y verifiquemos que la misma este completa y sin daños, todo este proceso puede demorar máximo 7 días calendario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Mas Musika
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?